jueves, 19 de enero de 2012

En el interior de Eva Lindberg

La fotógrafa Eva Lindberg expondrá, desde el pasado 13 de enero hasta el 8 de febrero, una serie de fotografías tituladas Lost mind of mine, en las paredes de la Casa del Libro. Esta gaditana del Puerto de Santa María se declara una “fotógrafa de corazón, periodista a ratos, maquetadora para poder sobrevivir y soñadora”. Quien diría que está niña introvertida, hija de padre español y madre sueca, acabaría descubriendo precisamente en esa timidez y esa reserva, su gran tesoro y virtud como fotógrafa. Al principio empezó con la pintura, con el óleo, pero pronto se daría cuenta de que su verdadera pasión era la fotografía.

La serie de fotografías titulada Lost mind of mine  son imágenes sobre su propia alma y así, resume los últimos 365 días de su vida. "Todo un año de cambios, de desamores, de retos, de pruebas, de superaciones, de desesperaciones, de recuerdos, de huellas que me han dejado tan marcada y que a la vez me han enseñado tanto..."

Para Eva, en el interior de las personas, en su esencia lo que verdaderamente importa es el amor. Sólo él es el que nos mueve y nos hace vivir y morir. Esta nueva obra es un reflejo de su alma, una representación de lo que ella realmente es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario